14 de diciembre de 2012

Kim Kardashian la mediática número 1

Kim Kardashian


Kim Kardashian además de ser una inteligente empresaria, es modelo y actriz oriunda de Los Angeles, Estados Unidos. Kim junto a sus hermanas, facturan a diario enormes números, pero ellas mismas se lo ganan. Ya abrieron su tercer local de ropa "DASH" (que viene de su apellido karDASHian). En 2010, Kim Kardashian fue una de las celebrities con mayor ganancias, nada más ni nada menos que 6,000,000 millones de dólares. Además de su local, lanzó una gran cantidad de fragancias y accesorios, su autobiografía "Kardashian Konfidential" y su propia línea de moda.

Es una mujer que no se queda quieta, y el mundo empresarial la recibió con los brazos abiertos, pero Kim nunca la soltó. Quizás su única manchita fueron los 72 días que duró su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries.

Kim Kardashian And Kanye West
Kim Kardashian And Kanye West

Kim Kardashian, actualmente es la productora de "The Spin Crowd" junto a sus amigos Jonathan Cheban y Simón Huck. También es la co-fundadora y jefe estilista de moda para ShoeDazzle. Y no hay que olvidarse de mencionar el programa que la hizo popular en todo el mundo "Keeping Up with the Kardashians", junto a su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario