1 de febrero de 2013

5 hoteles más lujosos de Cancún

Si vas a viajar a México y quieres disfrutar los mejores Hoteles de lujo en Cancún y hoteles finos en Cancún, ésta es la posibilidad de poder elegir entre los hoteles más lujosos, para disfrutar de vacaciones en familia o de viajes de nogocios con toda la comodidad que México te brinda.

Una selección de los mejores hoteles de Cancún


The Ritz Carlton Cancun
Considerado el principal hotel de Cancún y uno de los más finos de México, The Ritz-Carlton, Cancun, es el único hotel AAA Triple Cinco Diamantes en el mundo, localizado junto al mar (2006).



Grand Coral Beach Cancun
Elevado a la distinción Grand y merecedor del reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 13 años consecutivos, Fiesta Americana Grand Coral Beach se distingue por su incomparable ubicación, localizado sobre una de las playas más hermosas del destino, a tan sólo unos pasos de locales comerciales de prestigio mundial y centros de entretenimiento y vida nocturna.



Iberostar Cancún
Ubicado en la playa más amplia de Cancún, el Hotel Iberostar Cancún (antes Hilton Cancun Golf & SPA Resort), distinguido con el reconocimiento 4 Diamantes de la AAA, es el único hotel con propio campo de golf de 18 hoyos, un novedoso Spa y Centro de Acondicionamiento, 7 piscinas, campo de fútbol profesional, 5 restaurantes y 2 bares y actividades para niños, adolescentes y adultos.



JW Marriott Cancun Resort & Spa
JW Marriot Cancún Resort & Spa es una bella propiedad de categoría Gran Turismo localizada en una de las áreas más exclusivas de Cancún. La elegancia, lujo y detalles tropicales que evocan el Caribe Mexicano abundan por doquier en este espléndido resort.



Sandos Cancún Luxury Resort
Estratégicamente ubicado y a orillas de las aguas cristalinas del mar del caribe y de la laguna Nichupte, el hotel Sandos Cancún Luxury Resort es uno de los hoteles más refinados de Cancún, con una de las mejores playas del mundo.

6 comentarios:

  1. Excelentes hoteles de la más alta calidad en Canún, que podrás encontrar en iubik o demás variedad de hoteles para todo tipo de gustos y bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si son de los mejores hoteles en Cancun los que publican en este sitio.

    ResponderEliminar
  3. He tenido oportunidad de recorrer varios hoteles de lujo en Cancun y personalmente he pasado la mejor estadía en Hyatt. Algo para no perderse!

    ResponderEliminar
  4. Son los hoteles mas lujosos ,acuerden ce tan bien hay unas hermosas casas muy lujosas y son muy populares pero excelente hoteles

    Mi Pagina: Casas de lujo en Cancun

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  5. De todos los hoteles, hospedajes, cabañas y todo sitio donde me he alojado; he quedado enamorado de las cabañas en Chile y estos hoteles de Cancún, realmente valen lo que cobran... Que comodidad, exquisites y maravillosa atención!

    ResponderEliminar