13 de agosto de 2013

Cual es el significado de los anillos en los dedos?


Si sos un chico o una chica soltera que se está por casar y no sabes o tienes algunas pequeñas dudas de lo que significan los anillos para una pareja, o si alguna vez te has preguntado cuál es el significado de los anillos en los dedos? o por qué se intercambian anillos en la iglesia o ceremonia ya fuese cualquiera su religión? Todo tiene un significado, y viene de hace muchos años.

Mediante las investigaciones que se fueron haciendo de la época de los faraones egipcios, resultó que desde ésa época se utilizaban los anillos en los dedos y asociaban su forma de círculo del anillo con la eternidad y con el movimiento sin fin. Por eso también los novios cuando hacen el juramento, lo hacen por amor eterno y fidelidad mutua.

Pero en qué dedo va el anillo de casamiento?

EN Gran Bretaña y en Estados Unidos los matrimonios llevan el anillo del enlace en el dedo anular de la mano izquierda. En Polonia y Ucrania lo hacen en la derecha.

Llevar un anillo de plata o de otro material en el dedo Pulgar significa que necesitas recalcar tu personalidad ante otras personas. Pero, a la vez, da a entender que eres una persona que se guía por la lógica y la voluntad.

Si llevas anillos en el dedo Índice afirmas que eres dominante con los que te rodean, que necitas demostrar autoridad y que la ambición es tu guía.

Llevar anillos en el dedo Meñique refleja tu personalidad caprichosa e independiente.

Un anillo en el Mayor significa que buscas el equilibrio en todas las facetas de la vida y que necesitas reforzar tus habilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario