13 de agosto de 2013

El nuevo transporte Hyperloop creado por Elon Musk creador de Paypal

Elon Musk, economista y emprendedor sudafricano de 42 años de edad, conocido por ser el co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors. Hoy se dió a conocer su nuevo invento, llamado el Hyperloop, que es un transporte de energía solar que se desplazará a 1.200 kilómetros por hora, 14 km/h menos que la barrera del sonido.

Hyperloop transporte de pasajeros cápsula bosquejo del diseño conceptual

Elon en su blog redacta su pensamiento de cómo lo llevó a crear este proyecto tan difícil de aplicar a la realidad de un mundo con tantas promesas sobre tren bala, trenes del futuro que llegarían de un país a otro en menos de 30 min.

Elon Musk se pregunta, qué es Hyperloop de todos modos? A falta de encontrar la teletransportación real, que sería, por supuesto impresionante, la única opción para viajar muy rápido es la construcción de un tubo por encima o por debajo de la tierra que contiene un entorno especial. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles.

En un extremo de las posibles soluciones es una versión ampliada de los viejos tubos neumáticos usados ​​para enviar correo y paquetes dentro y entre los edificios. Se podría, en principio, use ventiladores muy potentes para empujar el aire a alta velocidad a través de un tubo y propulsar gente vainas de tamaño todo el camino desde Los Ángeles a San Francisco. Sin embargo, la fricción de una columna larga 350 millas de aire en movimiento a cualquier lugar cerca de la velocidad del sonido contra el interior del tubo es tan estupendamente alta que esto es imposible para todos los propósitos prácticos.

Se espera que el Hyperloop tenga en cada cápsula un peso cerca de 5,500 libras (2,500 kg), incluyendo los asientos, sistemas de retención, interior y paneles de puertas, maleteros y entretenimiento y pantallas. El coste total de los componentes interiores está dirigido a ser más
de $ 255,000 dólares americanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario