13 de agosto de 2013

www.avon.com.mx meter pedido de productos

Avon, una de las principales empresas estadounidenses que producen cosméticos y artículos de belleza para mujer, es una marca que se ha comprometido en el completo desarrollo femenino.

Mucha gente sigue preguntándose, como meter productos de avon? (Tema del que ya habíamos hablado anteriormente, por eso les dejo el link sobre la pregunta). Al contar con más de 100 años de historia, la empresa productora de cosméticos se ha modernizado y al igual que la mayoría de compañías que buscan adaptarse a las nuevas tendencia y tecnologías tiene un sitio online dónde se pueden consultar catálogos, productos, novedades, y hasta la posibilidad de realizar pedidos online, facilitando la comercialización y entrega de toda la mercancía de la empresa.

Estas son algunas de las preguntas que me hicieron algunos usuarios que leen a diario este blog. No puedo meter pedido porque el número de cuenta no se cual es lo cambiaron ya que en ese lugar ingresábamos el registro.

Al ingresar a la liga “Ingresa a tu espacio Avon” del sitio de internet de la empresa, se puede realizar la orden de pedidos online. Para realizar un Avon Pedido, lo primero que se necesita es registrarse, proporcionar algunos datos y aceptar las condiciones y términos de uso, para obtener la contraseña que junto con el número de registro personal de representante de ventas se puede ingresar al micro sitio.

Sitio web de avon para meter pedidos:

https://www.mx.avon.com/REPSuite/loginMain.page

1 comentarios:

  1. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de viajes, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de paquetes turisticos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar