29 de mayo de 2013

El Estilo de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Si hay una familia que se dedica mucho a la hora de vestirse, son los Kardashian. Aunque las tres hermanas tienen mucho en común en su estilo, principalmente en su maquillaje, cada una logra diferenciarse por pequeños detalles.

Kourtney Kardashian es la mayor de las tres, aunque la menor en estatura y contextura. La empresaria es la que más se juega a la hora de vestirse. Si bien enmarca su cintura como sus hermanas, es la que nos sorprende con diferentes looks.

La actriz y estrella de reality puede pasar por un estilo boho chic, incorporando algún pañuelo o pashmina sobre su cabeza. También utiliza un estilo más elegante y ejecutiva, como la vimos en la presentación de la Kardashian Kollection, su línea de indumentaria que se venderá en Sears, en la que lució un vestido con falda evaseé y un moñño extra large en la parte del escote.

Kourtney es una aclamada fashionista y normalmente la vemos con la última tendencia en moda, como el Total White que estuvo muy de moda este verano y minivestidos estampados con aires orientales. Es normal verla con minivestidos que alargan su pequeña figura.

Kourtney normalmente completa sus outfits con zapatos altos con plataforma y cambia su peinado, eligiendo el pelo suelto con ondas o un rodete alto. Sin embargo, para momentos de ocio o salidas familiares es común verla en un jean y chatas. La mayor de las Kardashian mantiene siempre su estilo super chic, es por esto que es un misterio el vestido de dama de honor que lucirá para la boda de su hermana, Kim Kardashian.

27 de mayo de 2013

Las 10 mejores aplicaciones para Android

Las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

Android, actualmente es, el sistema operativo más usado en el mundo y no es mera casualidad que la mayoría de las personas lo elijan. Es considerado como uno de los modelos de negocios con mayor éxito en el mundo. El código se encuentra abierto (tiene acceso al código de fuente) y se pueden resolver problemas con sólo entrar y reportarlos.

1- Skype

skype-android-galaxy-motorola-811-1
Skype es una de las mayores creaciones de los últimos años. Cualquier persona que predecía que el teléfono fijo iba a ser una decoración en nuestros hogares, podía apuntar fácilmente que Skype podría ser una de los culpables a que eso termine sucediendo. De los creadores del Kazaa, Skype nos permite comunicarnos mediante voz o texto, gratuitamente, desde cualquier parte del mundo con nuestros amigos, familiares, o clientes de nogocios.

2- Facebook

FACEBOOK-ANDROID-2
Casi todos tenemos una cuenta en Facebook, por ello es indispensable tener una aplicación que te permita administrar tu cuenta por completo, con estrés aplicación, que es la oficial, podremos actualizar nuestro estado, subir fotos, comentar en publicaciones de nuestros amigos, entre muchas otras cosas, se puede hacer casi todo lo que se hace en la versión de escritorio o web.

3- OfficeSuit

OfficeSuite-Pro-7-WWW.appz-apk.ORG-00
Es una aplicación que no permite manejar documentos de Microsoft Office, como por ejemplo, .Docx, .Xls, .PPT, y además permite visualizar documentos PDF. Es una herramienta muy útil sobre todo para personas que estudian les permite manejar sus documentos y editarlos rápidamente.

4- Dropbox

dropbox6-6
Con esta aplicación tendremos acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar, podremos ver y descargar las fotos, la musica, y otros documentos.

5- Adobe Reader

Adobe+Reader
Si quieres leer documentos en formato PDF en tu dispositivo Android, con esta aplicación no tienes que buscar más, ofrece todo lo necesario para ver un documento en este forma, y funciones como Zoom o Ir a Pagina ya están incluidas.

6- Cut the Rop

ctr
En cualquier dispositivo que tengas, al menos deben haber uno o dos juegos, y uno de los juegos bastante buenos y adictivos en Android, ed Cut the Rol, es altamente sencillo pero poco a poco va cogiendo complejidad, el juego consiste en darle de comer a una rana, hay que llevarle la comida que es un caramelo, habrá muchas complicaciones para llevárselo a la boca, y tienes que hacerlo en el menos tiempo posible para que ganes más puntos.

7- LOLCam

b2dba7923fbbd90df19d400a01fb9f95_screen0
En tu smartphone con Android no debe faltar una aplicación para agregar efectos a tus fotos, y esta es una de las mejores, posee muchos efectos para las fotos y lo mejor es que es gratuita.

8- Flipboard

650_1000_screenshot-1336558907418
Esta aplicación te muestra las noticias de tema que quieras, ya sea tecnología, cultura, ciencia, entre otras, te las muestra en forma de revista y de una manera muy atractiva.

9- Bump

Esta aplicación te permite pasar fotos, música y documentos con otros dispositivos como el iPhone y de manera fácil.

10- Twitter

twitter-for-android_newandold
Para mantenerte informado con lo que pasa en tu país y el mundo de forma fácil, la red social Twitter en la mejor, esta disponible gratis

22 de mayo de 2013

Mini Cooper S Hot Pepper un lujo en envase chico

Los MINI COOPER ahora pisan fuerte, vienen en envase chico, pero son una gran opción que muchos jóvenes de poder adquisitivo piden constantemente, compite directamente con el Audi A1.

El MINI es un coche producido por BMW desde el 2001. Diseñado por Frank Stephenson que se inspiró en el Mini original, que fue lanzado en 1959. El MINI no se vende bajo la marca BMW, sino de manera independiente junto con el Mini Countryman, y se fabrica en Austria.

El diseño del Countryman se basa fuertemente en el Mini, un turismo lanzado en el año 2001, con el cual comparte la gama de motores. Los nuevos motores MINI Cooper destacan por su gran aceleración también a bajas revoluciones. Entre otros, gracias a la elevación variable de las válvulas y el propulsor de 1,6 litros con 16 válvulas. La consecuencia: Más rendimiento, menos consumo.

MINI Cooper Ficha Técnica

Inicialmente, las motorizaciones eran un gasolina de 1.6 litros de cilindrada y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 90 CV de potencia máxima ("MINI One") y 115 CV ("MINI Cooper") y con compresor volumétrico y 163 CV ("MINI Cooper S"'; 170 CV desde 2004).

En Portugal y Grecia, el "MINI One" tenía una cilindrada reducida a 1.4 litros y una potencia máxima de 75 CV, para recibir beneficios fiscales. El Diesel ("MINI One D") era un 1.4 litros con inyección directa common-rail de origen Toyota, inicialmente con turbocompresor de geometría fija y 75 CV, y luego de geometría variable y 88 CV.

La situación win-win perfecta: velociad máxima de 203 km/h, 122 CV de plena potencia combinados con un consumo de tan solo 5,4 l/100 km y emisiones de 127 g/km. Gran ancho de vía y distancia de ejes, voladizos cortos, centro de gravedad bajo y "una rueda en cada esquina". Un deportista nato.

Fotos del MINI Cooper




21 de mayo de 2013

Autos lujosos accidentados

Los secretos para filmar escenas de persecución de autos, al estilo Hollywood en The Fast And The Furious

Las mejores frases de Dennis McCarthy sobre como filmar las mejores escenas para Rápido y Furioso 6 (The Fast And The Furious 6), sus autos lujosos y tuneados. Cuantos mécanicos se necesita, personal, seguro de coches, expertos al volante, etc. Todas las curiosidades sobre como estrellar un auto a menor precio.



  • "Realizar este tipo de pruebas y persecuciones con autos cuesta dinero. Mucho dinero. Nosotros hemos gastado millones de dólares en este tipo de escenas para The Fast And The Furious 6."



  • "Una sola secuencia costó alrededor de 1 millón 500 mil dólares."



  • "Todo eso cuesta mucho dinero, y además hay que sumar el costo de contratar a los mejores conductores para realizar este trabajo, e incluso en esta película tuvimos que rentar un vehículo de construcción para una escena. Cuando veas todas las locaciones donde se rodó el film te darás cuenta que su realización no fue nada barata."



  • "Los autos que utilizamos son modificados en nuestros talleres. Los reforzamos para garantizar la seguridad de los conductores. Simplemente no nos podemos dar el lujo de no colocar una jaula giratoria de contención en uno de los autos para una de las escenas con violentos impactos. En The Fast And The Furious 6 contamos con autos clásicos, como Chrysler SRT-8s y BMW M5s (aunque en realidad son modelos 540) entre muchos otros."



  • "Nosotros buscamos las mejores locaciones por todo el mundo para filmar. Las mejores persecuciones de autos son reales y no generadas por computadora. Es por por eso son necesarios caminos que combinen hermosos paisajes con secciones callejeras."



  • "A lo largo de su historia, Hollywood nos ha sorprendido con increíbles escenas con autos y persecuciones. A mí me gustan las que vi en películas de acción como las de la saga Bourne. Las persecuciones de Ronin lucieron muy realistas, como así también las de films como Contacto en Francia y Locos al volante."



  • "Luego de que destrozar 300 autos en una filmación realmente no puedes sentirte muy atraído por ellos. Por ejemplo, para el rodaje recibimos 10 autos modelo Charger de Chrysler y 9 de ellos fueron destrozados. Sólo uno regresó al fabricante."



  • "Simplemente piensa en todo lo que se requiere para filmar este tipo de escenas. Tenemos que reunir y acondicionar cientos de autos, tenemos que transportarlos alrededor del mundo, necesitamos un enorme equipo de mecánicos para que se ocupen de su mantenimiento, tenemos camiones con comida para todo el equipo de filmación, enormes cuentas por seguros contra todo riesgo."
  • 14 de mayo de 2013

    DeAutos.com Compra y Venta de autos Usados y Autos 0 km

    Deautos.com es un sitio web de clasificado de autos líder en Argentina, compite directamente con la sección de autos de MercadoLibre.com.ar y autofoco.com

    nuevo golf gti 2013


    El sistema que usa deautos.com es muy similar al de ML, con filtros y resultados de búsquedas similares. Hay un pequeño detalle que lo separa de ML (Mercado Libre sección autos), y es que el sitio se dedica directamente a la venta y compra de autos, por lo cuál que el usuario que visita el sitio está enteramente enfocado en comprar o vender. Y de seguro en deautos.com encontrará lo que está buscando.


    Este es un ránking de los autos más buscados del sitio. Realmente no es sorpresa salvo por el Ford EcoSport, que hay que decir que la versión anterior de la Eco, no tuvo buenas respuestas en cuanto a las opiniones de la gente. En cambio, la camioneta que figura en la posición 2, es la nueva versión.

    Modelos de autos más buscados en DeAutos.com
    • Peugeot 206
    • Peugeot 207 Compact
    • Peugeot 307
    • Volkswagen Bora
    • Citroen C3
    • Citroen C4
    • Mercedes Benz Clase C
    • Renault Clio
    • Toyota Corolla
    • Chevrolet Corsa
    • Ford EcoSport
    • Ford Focus
    • Volkswagen Gol
    • Toyota Hilux
    • Renault Kangoo
    • Renault Megane
    • Fiat Palio
    • Peugeot Partner
    • Ford Ranger
    • Chevrolet S-10
    • Renault Sandero
    • BMW Series 3
    • Volkswagen Suran
    • Fiat Uno
    • Volkswagen Vento

    13 de mayo de 2013

    Exposición de una colección de 16 vestidos de los años 60 y 70 de personajes famosos

    Muebles retro, bisutería, accesorios y moda vintage en Zielo Shopping Pozuelo.

    IV edición de Zielo Temptations & Retro Things

    Madrid, 13 de mayo de 2013. Del jueves 23 al domingo 26 de mayo, se celebrará la IV edición de Zielo Temptations & Retro Things, la muestra que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo, las antigüedades y la moda vintage de la Comunidad de Madrid. El evento, de entrada libre, estará dispuesto en las Plantas 0, 1 y 2 desde las 10.00 hasta las 21.30 horas.
    Como en ocasiones anteriores, los visitantes de Zielo Shopping Pozuelo tendrán la oportunidad de viajar al pasado a través de piezas de la máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos. Un total de 35 comerciantes procedentes de España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania ofrecerán todo tipo de artículos originales, muebles retro, moda vintage y bisutería de los años 60, entre otras curiosidades.


    El plato fuerte de esta feria será la exposición de una colección privada de 16 vestidos de los años 60 y 70, la mayoría de ellos de modistos internacionales, que han pertenecido a personajes de la talla de Concha Velasco, Paloma San Basilio, Nati Mistral, Concha Martínez Piquer y Rocío Jurado, entre otras. Para darse el capricho, a la venta estará toda la moda vintage -bolsos, carteras, cinturones, sombreros, vestidos, trajes, zapatos y bisutería- desde 10€. Entre las prendas más caras, de la muestra, un vestido de Pedro Rodríguez valorado en 8.000€. Además, la feria tendrá entre sus expositores a los operadores del Centro, que pondrán a la venta sus tesoros más preciados.

    Zielo Temptations and Retro Things es una oportunidad única para aquellos que buscan objetos del pasado que nunca pasan de moda. Entre los que no quieren perderse las “tentaciones retro” de Zielo Shopping Pozuelo suelen encontrarse personalidades del mundo de la política, el espectáculo y del papel couché.

    9 de mayo de 2013

    Las 100 mujeres más sexis del mundo del 2013

    Las 100 mujeres más sexis del mundo del 2013 según revista británica FHM, que todos los años hace su lista y es furor en la web.

    01: Mila Kunis es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis, una actriz estadounidense de origen ucraniano.



    02: Rihanna
    03: Helen Flanagan
    04: Michelle Keegan
    05: Kelly Brook
    06: Kaley Cuoco
    07: Pixie Lott
    08: Kate Upton
    09: Cheryl Cole
    10: Georgia Salpa
    11: Tulisa
    12: Taylor Swift
    13: Jorgie Porter
    14: Rosie Jones
    15: Rita Ora
    16: Katy Perry
    17: Megan Fox
    18: Mollie King
    19: Beyoncé
    20: Jennifer Lawrence
    21: Keeley Hazell
    22: Amanda Seyfried
    23: Holly Willoughby
    24: Mel Clarke
    25: Jennifer Metcalfe
    26: Millie Mackintosh
    27: Christina Hendricks
    28: Vanessa Hudgens
    29: Laura Whitmore
    30: Kimberley Walsh
    31: Zooey Deschanel
    32: Selena Gomez
    33: Emilia Clarke
    34: Jennifer Aniston
    35: Emily Atack
    36: Emma Stone
    37: Frankie Sandford
    38: Kim Kardashian
    39: Victoria Pendleton
    40: Daisy Lowe
    41: Roxanne McKee
    42: Laura Trott
    43: Charlie Webster
    44: Hetti Bywater
    45: Rosie Huntington-Whiteley
    46: Lyndsy Fonseca
    47: Jessica Ennis
    48: Seren Gibson
    49: Scarlett Johansson
    50: Georgia May Foote