26 de julio de 2013

Truco el bruto oso y subir nivel

truco elbruto subir nivel

Hoy no sólo te enseñaremos el truco para el bruto obtener oso, 3 perros y 1 lobo, sino que también como subir de nivel en el bruto y como obtener especialidades más rápidamente

Éste truco es un clásico de todos los participantes del bruto, ya que Chugo Dies López, el que creó el juego, le dió un plus a su usuario chugo10.elbruto.es, fijénse que está en el nivel 26 y parece del nivel 400, tiene casi todo. Yo me hice alumno, y estoy en el nivel 4 y ya tengo 2 perros y 1 lobo.

Para hacerte alumno del dueño del juego tienes que crearlo desde aqui: http://chugo10.elbruto.es/

Seguramente el primer nivel te dará un buen bruto, pero cuando pasas el nivel 2, 3 y 4 ya estarás viendo la diferencia que tiene sobre los demás. Otro truco, si tu bruto proviene de Chugo10, y te haces de alumnos, te subirá el doble de puntos. Es a tener en cuenta. Sino lo dejamos tal como está que luego del nivel 4 nadie te ganará.

A partir del nivel 15 obtienes casi todas las especialidades y armas del bruto. En el bruto hay 26 armas en total son desde armas blancas normales y corrientes, pasando por animales, objetos de uso cotidiano y comida.

Cómo ganar un torneo en el bruto muxxu



Ya hace un tiempo, las categorías y el torneo de el bruto han cambiado o sufrido pequeñas modificaciones. Ya que los nuevos "rangos" no se consiguen tan fácil ni mucho menos como antes, llegando a la final o semifinal ni mucho menos los cuartos de final, sino que se consiguen ganando el mini torneo al cual te has inscripto. Cuando ganas un torneo directamente, pasarás a la siguiente categoría, por ejemplo, si eres "Golpeador del desierto" y ganas un torneo, serás "Arrancador de tiritas".

Para ganar un torneo debes inscribirte la mayor cantidad de veces que puedas en el día, y actualizarlo constantemente para entrar al próxima mini torneo, de ésta forma es la única que tendrás mayor posibilidad de ganar que los demás participantes.

Éste pequeño truco seguramente ya lo sabrás pero es ideal para novatos, tendrás que hacerte alumno de Chugo10, para obtener 2 perros, 1 lobo y 1 oso. Te dejo el link: el bruto

Recordemos que las nuevas categorias de el bruto muxxu son las mismas que las anteriores:


Padawan.


Golpeador del desierto.


Arrancador de tiritas.


Bofetada de norris.


Puño de acero.


Llama vengadora.


Alma de Berserk.


Hemoglobín.


Tragón de sables.





Bíceps de Satán.



Dentista del Caos.


Leyenda Brutal.